Actualidad

Lo brutal de este accidente de coche no es la colisión, sino lo que ocurre después

El conductor debió alucinar cuando vio que las puertas se abrieron

Lo peor de una tarde de domingo es que pasees con tu coche y algún loco al volante te embista por detrás. Pero no. Lo peor es que, después del choque, tu momento dramático de gritar, llorar y ponerte intensito se desvanezca porque otra cosa te robe todo tu (merecido) protagonismo.

Eso fue exactamente lo que le pasó a un conductor que seguramente alucinó al ver como 9 personas -repetimos hasta 9 seres humanos- salieron huyendo del coche que acababa de golpear su fantástico Audi nuevo.

Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad de un comercio, ahora podemos asistir a esta colisión tras las que las dos personas que ocupaban los asientos delanteros salieron escopetadas del vehículo.

Sin embargo, el flujo de gente y el cúmulo de piernas y manos no terminó ahí.

Uno. Dos. Tres. Cuatro. Cinco. Y hasta seis hombres les siguen en su espectacular huida.

Pero aún hay más. Uno de los chicos parece que recuerda algo y regresa al coche a inspeccionarlo. Entonces abre el maletero y le da el colofón final a esta fantástica escena: un último varón sale de él y corre sin mirar atrás, concentrado en culminar la maravillosa fuga.

La escena sucedió a finales de julio en una ciudad desconocida del Reino Unido. Los motivos por los que decidieron correr tras el accidente tampoco han trascendido.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar