Actualidad

Walter White se convierte en rapero en este glorioso remix de Breaking Bad

'This Is My Product' también engancha

Breaking Bad es tan enorme que sigue generando fan art incluso más de un año después de su finalización. En este caso se trata de un remix montado por Matthijs Vlot, que ha conseguido hacer rapear a algunos de los personajes principales de la serie con frases sacadas de contexto pero muy bien rimadas.

‘This Is My Product’ es una delirante remezcla de dos minutos con la metanfetamina como tema principal. Se trata de un enfrentamiento verbal entre Walter White y Jesse Pinkman que convierte a los dos protagonistas de la serie en raperos suburbanos, peleados por la propiedad de la mercancía y las riendas del negocio. Personajes como Saul, Hank, Mike o Tuco aportan algún que otro verso sobre una base creada a partir de la sintonía de Breaking Bad.

Remixes como este son una buena manera de homenajear a una serie que nos mantuvo fieles de principio a fin. De alguna manera tenemos que pasar los días que quedan hasta el estreno del spinoff  Better Call Saul’, con el que seguramente volvamos a quedar atrapados en el universo Breaking Bad.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar