Actualidad

Esta es la web con la que puedes desaparecer para siempre de Internet

Unos desarrolladores suecos han creado una página web que nos permite eliminar las cuentas online que ya no utilizamos y, así, poder eliminar nuestra existencia en la red

¿Eres de esos usuarios que están registrados en demasiados sitios web y te gustaría eliminar tus perfiles y cuentas en redes sociales y otros servicios que ya no usas? Para muchos internautas eso es una tarea bastante complicada de llevar a cabo, por culpa de todos los pasos que hay que seguir.

Wille Dahlbo y Linus Unnebäck, dos desarrolladores de Suecia, han creado una página web para que eliminar tus perfiles y tus datos en Internet sea tarea fácil. El proyecto se llama Deseat.me y consiste en una web que te da la posibilidad de borrar tu rastro personal que no deseas que siga corriendo por las redes sociales y de otros servicios como cuentas en foros y blogs.

Es un servicio de uso fácil. Según los dos creadores del servicio, “básicamente, lo único que nos estás diciendo es que cuentas quieres eliminar”. Solamente es necesario tener una cuenta en Google.

De momento es una herramienta limitada. Deseat.me todavía no permite eliminar cuentas de ciertos sitios web y redes, pero si es bastante útil para recordar que cuentas abriste hace años.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar