Actualidad

Peneslargos: estos boxers han sido diseñados para vosotros

La funda definitiva para el regalo divino que te pusieron entre las piernas

No hay nada peor que un empalme inoportuno.

Todos los hombres saben que la izada puede suceder en cualquier momento y sin que podamos hacer (casi) nada para remediarlo. En casa mientras duermes, en la biblioteca cuando estudias, en medio de un vagón atestado de gente, en el gimnasio mientras sudas, en la oficina procastrinando, en mitad de una clase cualquiera...

Bloxers quiere salvarnos en esas situaciones en las que un pito tieso mal traído nos puede costar algo más que unas risas. Se trata de un calzoncillo que promete "contener" nuestras erecciones. ¿Cómo? Creando una "pantalla deflectora" que va acomodando el pene según se va poniendo enhiesto.

En vez de ceder a la turgencia, la arquitectura interior de Bloxers promete llevarse tu trompa hacia un lado, de forma guiada y cómoda.

"Cada par de Bloxers cuenta con un exterior en algodón y una tela amoldable hipoalergénica cosida al tiro de la prenda. Esa tela, llamada el "Escudo Deflector", recubre tu entrepierna y te desvía [el miembro] hacia el lado que elijas".

Todo para que no sucedan cosas como esta:

Este diagrama del concepto ayuda a entender mejor su propuesta.

El producto aún no existe como tal. O sea, no está en las tiendas. Se trata de un concepto que estos días busca financiación a través de Indiegogo.

Su vídeo de presentación invita a pensar que todo es una gran broma, pero quién sabe... Cosas más inútiles se han visto.

"Llegué a la idea para Bloxers después de ver esta escena de Anchorman hace unos meses", asegura Chris Woods, supuesto responsable del diseño del producto, en declaraciones a BuzzFeed Life.

En el vídeo mencionan un prototipo, pero no lo enseñan. Es su manera de jugar con la idea del eslogan que recibe a los visitantes a su web y que hace referencia a la manera en que su producto promete administrar tus erecciones: "¡Aquí hay algo grande! (Pero nadie va a verlo)".

Ja.

Un gran poder entre las piernas conlleva una gran responsabilidad. #FreeThePenis

Tags: , ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar