Actualidad

Barney Stinson ha hecho algo que promete ser legendario

Neil Patrick Harris te explica cómo sobrevivir a la fama. O cómo salir del armario

¿Recordáis los libros de Elige tu propia aventura? Pues ahora el actor Neil Patrick Harris, aquel que dio vida al mítico Barney Stinson de la sitcom Cómo conocí a vuestra madre, nos invita a que descubramos su propia historia a través del libro Choose Your Own Autobiography.

No se trata de una autobiografía al uso; tampoco de un libro de juegos para niños.

Sin embargo, en este volumen Harris despliega parte de esa magia que tanto le caracteriza, y nos enreda en una trama que nos ayudará no sólo a conocerlo mejor, sino también a que nosotros descubramos cosas que no sabíamos de nosotros mismos: cómo salir del armario ("me di cuenta de que era gay tras un beso de Burt Reynolds"), cómo sobrevivir a la fama cuando se es un niño, cómo lidiar con la idea de que por culpa de una serie uno se ha acabado convirtiendo en el bufón de tantas televisiones… Stinson nos invita dar los pasos correctos, porque sabe que cualquier movimiento en falso podría traernos miseria.

Así que no, no se trata de una autobiografía, ni tampoco de un juego de magia, ni tampoco de una novela, ni tampoco de una guía de autoayuda… Choose Your Own Autobiography es simplemente un libro lleno de delirio. Un objeto de deseo para fans del actor. Un producto legendario. Sin más.   

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar