PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Aquí está la respuesta de Jay Z a los versos de Beyoncé sobre su infidelidad

H

 

La contestación a Lemonade

Valentina Esponda Ornella

26 Mayo 2016 14:13

Con su último disco, Beyoncé sacó al aire los trapos sucios de su relación con Jay Z y algunos fans salieron en una cacería de brujas para encontrar a la tal "Becky". Tan furiosa estaba la cantante que incluso una sentía miedo por la integridad física de su marido. Eso sí, si las Kardashian nos han enseñado algo es que los dramas familiares venden más que pan caliente.

En el remix de All the way up, el rapero responde a Lemonade. “Sabes que lo has logrado cuando el hecho de que tu matrimonio lo haya conseguido vale millones, la limonada es una bebida muy popular y lo sigue siendo”, rapea sobre el sencillo de Fat Joe y Remy Ma, que solo se puede escuchar en Tidal, el servicio de streaming de Jay Z.



Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el



Razón no le falta. Solo en la primera semana de lanzamiento, que también fue exclusivo de Tidal, el servicio de streaming recibió más de un millón de suscriptores nuevos y el disco ganó 306 millones de reproducciones. Por otro lado, todas las canciones de Lemonade debutaron en el top 100 de Billboard. Eso se traduce en mucho, pero mucho dinero.

Si la supuesta infidelidad fue real o no poco importa, aunque Jay Z hace referencia a un momento clave en todo este drama de telenovela: el momento que su cuñada, Solange, lo atacó en el elevador después de la gala del MET. “Nunca voy a dejar que el ascensor nos lleve hacia abajo”, dice en uno de sus pocos versos, antes de rematar la canción proclamando:

“Sigamos hablando de Lemonade hasta el infinito”.

share