Actualidad

Beyoncé lanza un 'teaser' críptico, e internet se llena de ansiedad

Algo pasará el próximo sábado en HBO

Al menos esta vez ha tenido el detalle de avisar. Aunque, la verdad, nadie sabe a ciencia cierta de qué nos está avisando...

Un coche aparcado en mitad de un garaje cualquiera. Un abrigo de piel. Una cabellera trenzada. Un movimiento de cámara lento y una voz en off que se pregunta: "What am I going to do, love? What am I going to do?". No hay más.

La acción se limita a unos 15 segundos en los que apenas pasa nada. Suficiente.

Con este teaser críptico, Beyoncé ha contagiado de ansiedad a media internet. No tanto por lo que pasa en el clip, como por ese misterioso "estreno mundial" que anuncia para al sábado próximo en el canal televisivo HBO.

La pieza parece confirmar una información publicada en febrero por el sitio de fans The BeyHive que indicaba que la estrella estaba trabajando en un "álbum-película" que seguirá la senda estética iniciada por Formation.

Adopte el formato que adopte, lo que parece claro es que el nuevo proyecto responde al título de Lemonade, el mismo título que usó la gente de The BeyHive para chulear a los fans con motivo del pasado April Fool's Day.

Como bien apuntaba The Fader hace unas horas, Bey lleva meses haciendo alarde de limones en Instagram. ¿Casualidad?

Recuerda: la cita es el sábado 23 de abril, a las 9 horas P.M. ET.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

bl<

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar