PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Mia Goth: entre la belleza infantil y el carácter más sexual y guerrero

H

 

La revista Dazed dedica este mes un extenso perfil a la controvertida actriz londinense que nos enamoró en 'Nymphomaniac'

PlayGround

18 Septiembre 2015 10:19

¿Os suena esta cara?

¿Y quizás esta?

Sí, se llama Mia Goth, y aunque apenas tiene veintiún años y ya se ha convertido en una de las celebridades más polémicas del cine y de la moda.

Mia no es sólo un físico atractivo, también un carácter guerrero que se esconde bajo esa presencia lánguida.

Aunque pasó buena parte de su infancia en Brasil, Mia regresó pronto a su Londres natal a una edad a la que ya le interesaba el mundo de la interpretación, por lo que con ayuda de su familia y de su agencia no tardó en convertirse en una promesa adolescente.

Sin embargo, el punto de inflexión en su trayectoria profesional y vital llegó con el rodaje de la película Nymphomaniac: Vol. II. Bajo las órdenes de Lars Von Trier, Mia logró desenvolverse con soltura en un ambiente de sexo desenfrenado y delirio. 

Desde ese momento, la joven actriz pasó de ser un rostro desconocido a una de las figuras más deseadas de la industria.

Su aspecto de niña pequeña y su temperamento atrevido, le han llevado a protagonizar más de una polémica.

VER MÁS: EL ANUNCIO CENSURADO QUE REACTIVA LA POLÉMICA EN EL MUNDO DE LA MODA

Por ejemplo, a principios de este 2015 fue censurada la campaña que ella protagonizaba para Miu Miu, en la que acusaban a la marca de incitar a la sexualización de las menores, cuando la actriz ya había cumplido los 21.

Hoy, Mia Goth es la protagonista de una de las portadas del nuevo número de Dazed & Confused.

En una extensa entrevista con la joven, descubrimos que más allá de las polémicas que se han generado a su alrededor, Goth es un ser trabajador y despierto, que lo único que desea es aprender, cumplir con sus papeles, y aprender de ellos.

Como ella misma confiesa: "Lo que más me gusta es interpretar papeles que me dan miedo".


share