PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

El remake 'en carne y hueso' de La Bella y la Bestia ya tiene tráiler

H

 

La actriz Emma Watson será la encargada de dar vida a Bella, la protagonista del clásico de Disney, en esta adaptación... ¿innecesaria?

PlayGround

23 Mayo 2016 17:43

Bella vuelve a intentar ganarse el corazón de Bestia 15 años después. Esta vez, la encargada de romper con su amor el hechizo que ha convertido al príncipe del castillo en una bestia horrible será Emma Watson. Sí, has leído bien. Una actriz de cuerpo presente, de carne y hueso, y no un personaje animado.

Tras La Cenicienta, El libro de la Selva y Maléfica, Disney continúa con los remakes 'live-action' de clásicos de animación con una nueva adaptación de la Bella y la Bestia, la popular película que triunfó allá por 1991.

La nueva versión, dirigida por el director Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, se estrenará el 17 de marzo de 2017. Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Luke Evans y Josh Gad completan el llamativo reparto.

El remake lo han escrito Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky a partir del guión original de 1991, que a su vez adaptaba un popular cuento de hadas tradicional francés.

¿Estará la nueva versión a la altura del popular clásico de Disney? El próximo 17 de marzo lo veremos. De momento, aquí esta el primer teaser de la película.


share