Actualidad

Llega el palo para que te hagas selfies de tu culo

¿La mejor parodia a Silicon Valley?

En 2014, Occidente convirtió la selfie en una actividad diaria. En plena efervescencia, hubo quien pensó que su brazo no era suficientemente largo para la perspectiva que buscaba, por lo que decidió invertir en un palo con bluetooth para sacarse selfies con vista de pájaro. Pero la rigidez del palo no permitía sacar fotos de su culo, por lo que se necesitaba algo diferente, algo más... articulado.

La red social On se ha lanzado a por ese mercado de la selfie trasera, y va a lanzar el Belfie Stick, un palo diseñado con un eje que permite doblarlo para hacer selfies de culos –o belfies– sin recurrir a un espejo. Costará alrededor de 70€. "Estamos haciendo del mundo un lugar mejor, belfie tras belfie", dicen los creadores de Belfie Stick, en lo que probablemente sea una de las mejores parodias del discurso tecnófilo y delirantemente optimista de Silicon Valley.

El término belfie se lo inventó la principal autoridad en culos, Kim Kardashian. Otras famosas, como Miley Cyrus, Rihanna o Nicki Minaj respondieron con sus respectivos belfies y ayudaron a consolidar la tendencia. "Hemos detectado un gran pico de usuarios que se sacan fotos de su culo en los últimos meses, así que nuestro siguiente paso era desarrollar un dispositivo que ayude a los usuarios a hacerlo", dice Kevin Deegan, director de tecnología de On a Business Insider.

Twitter proclamó 2014 el 'año de la selfie', después de que la palabra fuera mencionada 92 millones de veces en esta red social, según ABC News. ¿Será la belfie la tendencia de 2015? ¿Es el culo la nueva cara?

Estamos haciendo del mundo un lugar mejor, belfie tras belfie

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar