PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

¿Para qué beber cerveza cuando puedes nadar en ella?

H

 

Un negocio austríaco se dedica a ofrecer baños de cerveza

PlayGround

18 Febrero 2016 11:11

La cerveza nos acompaña durante toda nuestra vida. En el éxito y en el fracaso. En la salud y en la enfermedad. Es nuestra más fiel aliada y siempre está ahí cuando la necesitamos.

Pero podríamos no estar haciéndolo bien.

Igual la clave no está en bebérsela. Igual es mejor probar otras alternativas para unirse a este gran milagro como... bañarse en él.


Loading the player...


En Tarrenz, Austria, existe un lugar dedicado a que los amantes de la birra disfruten de ella en su máximo esplendor. A través de las "Beer Pools" o piscinas de cerveza, los clientes pueden disfrutar de largos chapuzones en cebada y alcohol.

Starkenberger Brewery, como se llama este lugar, ofrece diferentes servicios que, ellos aseguran, "deben probarse una vez en la vida".

Además, explican que se trata de una práctica bastante beneficiosa. La cerveza aporta elementos nutritivos a la piel e incluso puede probarse mientras te sumerges en ella.

La cerveza aporta elementos nutritivos para la piel e incluso puede probarse mientras te sumerges en ella

"Es como estar en una sauna o un balneario", explican algunos clientes que lo han probado.

En ningún otro lugar del mundo se ofrece este servicio. Aunque tampoco habría que viajar hasta Austria para probarlo. Compráis varios packs en el super, rellenáis la bañera y ya tenéis todo listo para probar, a vuestra manera, esta forma tan original de entender la cerveza.



share