PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

La batalla secreta entre George Michael y su adicción a las drogas

H

 

George Michael se une a la lista de cantantes y músicos fallecidos este año. Las heroína podría ser la posible causa de su muerte

PlayGround

27 Diciembre 2016 19:13

Puede que el año 2016 acabe siendo uno de los años más fatídicos para el mundo de la música. George Michael fue hallado muerto en su casa el pasado 25 de diciembre, el día de Navidad. La estrella británica del pop es el último de una lista de artistas fallecidos de este año, el que se encuentran David Bowie, Prince y Leonard Cohen.

Según fuentes cercanas al cantante que han recogido algunos medios británicos, George se encontraba en medio de una batalla contra la adicción a la heroína meses antes de su fallecimiento. Según los medios del país, la causa de la muerte del cantante fue un ataque al corazón, el cual podría haber sido causado por esta adicción.


El que fuera la pareja de Michael, Fadi Fawaz, halló el cuerpo la mañana del 25 de diciembre tendido en la cama y sin vida. “Se suponía que íbamos a ir comer para el día de Navidad. Me acerqué para despertarlo y él ya se había ido pacíficamente, tendido en la cama”, declaró Fawaz al diario The Daily Telegraph.

?Las dificultades de Michael las drogas tienen un largo historial. ?En 2008, el artista fue visto fumando crack en un baño público, desatando un escándalo.

El diario The Sun cita a un amigo del cantante, el publicista Gary Farrow, que declaró: “Creo que el fácil acceso a las drogas fue la causa de sus problemas. Pensaba que George era lo suficientemente inteligente como para no involucrarse con sustancias ilegales”.

Las adicción a las drogas del que fuera un icono del pop en los 90 y un símbolo de la lucha por los derechos de las minorías sexuales ha estado bastante bien documentada, al igual que el combate que libró para desengancharse.

share