PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Los reyes del baile bastardo vuelven a Barcelona para incendiar Razzmatazz

H

 

Tras su sonado paso por Sónar, 2manydjs regresan al club del Poblenou para hacernos sudar

Roger Masip

24 Julio 2014 15:16

A estas alturas, los hermanos David y Stephen Dewaele no necesitan presentación. Desde su legendario As Heard On Radio Soulwax Pt. 2 (2002), toda una virguería en forma de mix-CD a mayor gloria del arte del mash-up más festivo y desprejuiciado, 2manydjs no han dejado de incendiar pistas de baile a su paso, y el Razzclub es uno de sus espacios fetiche. Es fácil ver a los Dewaele en Barcelona, hemos bailado con ellos en innumerables ocasiones, su fórmula es de sobra conocida, pero, la verdad, nunca defraudan. En sus manos, 1 +1 siempre suman más de 2. Además, después de la riada de delicatessens oscuras que soltaron junto a James Murphy en DESPACIO, el club que montaron cada día dentro de la pasada edición de Sónar, hay ganas de ver lo que sacan de su maleta. Nosotros, al menos, no nos lo pensamos perder.

La cita con 2manydjs es el sábado en Razzclub. El mismo día, en otras de las salas del complejo de Poblenou, estarán nombres tan atractivos como Sigha, Shifted y Horse Meat Disco. Mezclas bastardas e irresistibles de todo tipo de estilos, techno de estética fría y hedonismo disco para no parar de bailar. Mejor plan, imposible.

share