Actualidad

Bailó durante 5 horas sobre la cara de una mujer; luego se dio a la fuga

Por esta agresión, John Berry lleva en búsqueda y captura desde julio

John Paul Berry de 28 años golpeó y bailó horas con zapatos de suela dura encima de la cara de Mary-Anne Connors, una madre de 23 años de Essex, Inglaterra.

Connors le pidió que Berry no cumpliera con sus amenazas, pero el atacante prosiguió con su danza macabra durante más de 5 horas: destrozó las mejillas y la mandíbula de la joven, que tiene algunos dientes destrozados y corre el riesgo de perder la vista de un ojo.

A las 5.30h de la madrugada del 23 de julio, una vecina de Mary-Anne se acercó al lugar de los hechos tras escuchar los llantos desesperados y continuos de la hija de 2 años de la víctima.

Cuado la vecina vio el rostro destrozado de la chica, que tendrá que someterse a varias operaciones de cirugía plástica, se desvaneció.

La víctima conocía bien a Berry, que cuando se largó del domicilio la dio por muerta y todavía está en búsqueda y captura. John Berry lleva barba y bigote castaños, y tiene tatuajes en el pecho y los brazos.

Mary-Anne ha sufrido heridas que la marcaran para siempre, y ha explicado a Associated Press que no puede regresar a su casa porque el recuerdo de la brutal paliza que ha sufrido le resulta demasiado dramático.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar