PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Una joven pide ayuda a un hombre después de que la violen y este abusa también de ella

H

 

Ocurrió en una estación de tren de Birmingham, Reino Unido. La víctima tiene 15 años

PlayGround

28 Julio 2017 12:41

La Policía de Birmingham y los agentes de transporte trabajan conjuntamente para encontrar a los dos hombres que abusaron sexualmente de una joven menor de edad. La chica, de 15 años, se encontraba acompañada de una amiga el pasado martes cerca de la estación de tren de Witton, en Birmingham. Las cámaras de seguridad pudieron captar el momento en que las dos jóvenes caminaban hacia las estación.



Según relata la joven, un hombre se acercó a ella por detrás y la llevó a una de la zonas aisladas de la estación donde la violó. Huyó hacia la carretera para pedir ayuda. Un coche que pasaba en ese mismo instante paró, supuestamente, a socorrerla. Lo que no esperaba la joven es que él también volvería a violarla.

Las autoridades policiales han calificado los hechos de "abominables" y aseguran que varios especialistas trabajaban para ayudar a la joven a superar una situación traumática. El inspector jefe, en rueda de prensa, anunció que sus agentes están examinando todas las grabaciones de las cámaras de seguridad situadas en la estación y en las calles colindantes para conseguir identificar a los culpables.

De momento solo tienen la descripción realizada por la víctima. En ambos casos la víctima asegura que los dos agresores son asiáticos, de unos veinte años y de un 1,80 el primero y 1,50 el segundo. El hombre que abusó de ella en la estación es de complexión delgada, mientras que esegundo es de gran tamaño y con barba.

La Policía ha pedido la colaboración de los ciudadanos ya que cualquier pista podría ser útil para dar con los agresores. "Si pasaste por la estación de tren y viste a dos jóvenes acompañadas de un hombre o un vehículo estacionado a las 2 am, por favor, ponte en contacto con nosotros", ha dicho el jefe de Policía de Birmingham en la rueda de prensa.



share