Actualidad

La avioneta tránsfoba de Hazte Oír no podrá volar... por cutre

El karma es sabio y ha actuado a tiempo

Hace tan solo tres días contábamos la última y maravillosa idea de la organización tránsfoba y ultracatólica Hazte Oír: el #HOBusAéreo.

En cristiano (y nunca mejor dicho): una avioneta con la que Hazte Oír pretendía surcar el cielo de las playas españolas este agosto bajo el lema “ley mordaza LGTBI: van a por tus hijos”.

El objetivo de la campaña era detener la proposición de Ley de igualdad social y contra la discriminación al colectivo homosexual y transexual que Podemos ha presentado en el Congreso de los Diputados.

Sin embargo, el karma es sabio y ha actuado a tiempo para evitar que tu jornada playera se vea contaminada por este tipo de mensajes discriminatorios.

Pese a que la organización ultracatólica había designado entre 15.000 y 22.000 euros para volar desde Girona hasta Cádiz y se jactaban de haber sufragado los gastos gracias al dinero de los simpatizantes, se olvidaban de varios detalles: matrícula y bandera de nacionalidad, por ejemplo.

La avioneta naranja de Arsuaga y compañía pretendía volar sin matrícula ni bandera, dos requisitos indispensables en las aeronaves españolas. Además, al avión tránsfobo le faltaba un cono aerodinámico y tenía la tornillería oxidada.

Así que, por el momento, la avioneta tránsfoba de Hazte Oír se queda en tierra... por cutre.

 

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar