PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Filman el momento en que un avión se estrella… y todos los pasajeros sobreviven

H

 

Se partió en dos y ardió en llamas

PlayGround

21 Marzo 2017 20:56

Un avión se estrelló ayer lunes en Wau, localidad al noroeste de Sudán del Sur, sin dejar ninguna víctima mortal. Envuelto en una fogata de fuego y partido en dos, en el aparato viajaban 49 personas, 43 pasajeros y seis miembros de la tripulación, que han sobrevivido a este siniestro aéreo.



Fuentes oficiales explicaron que “la visibilidad no era buena” debido a las malas condiciones atmosféricas. Esto habría causado que el avión saliera de la pista de aterrizaje y se precipitara hacia el suelo.

Las impactantes imágenes muestran el aparato ardiendo en llamas mientras de él salen tres columnatas de humo gris. A pesar la gravedad y del horror que revelan, la única cifra negativa de este suceso es el número de heridos, que oscila entre 30 y 20 personas.

La aeronave, de la compañía local South Supreme Airlines, se dirigía hacia Yuba, capital de este estado africano que se independizó de Sudán hace poco más de cinco años.  

Desde finales de 2013, Sudán del Sur está sumido en una guerra civil, después de que el llamado Ejército de Liberación del Pueblo de Sudán llevara a cabo un golpe de Estado contra el gobierno del país.

share