Actualidad

Avatar se multiplica por cuatro. ¿Necesario?

James Cameron anuncia que la película más taquillera de la historia contará con cuatro secuelas. La primera cita, invierno de 2018

“Hemos empezado a chocar contra las limitaciones de nuestro arte. (…) Hay demasiada historia que contar”. De esta manera ha anunciado James Cameron en CinemaCon que la saga Avatar se ampliará con la producción de cuatro secuelas.

Si bien teníamos la certeza de que la película más taquillera de la historia contaría con tres cintas que completarían el imaginario creado alrededor del idílico mundo de Pandora, nadie esperaba que la odisea de los na'vi continuaría más allá de la trilogía.

Avatar recaudó casi 2,8 billones de dólares en su estreno en 2009. Cameron está empeñado en seguir copando los primeros puestos en la lista de los filmes con mejores cifras comerciales y promete sorpresas para lo que viene en los próximos años.

Se prevé que la primera secuela llegue a las salas de todo el mundo en invierno de 2018. Seguirán otras tres películas planeadas para 2020, 2022 y 2023.

Cameron ha afirmado que cada una de las producciones se sostiene sobre sí misma, aunque juntas completan la saga de Avatar.

Nos encanta el colorido universo al que da vida el director estadounidense y las incontables aventuras que propone el planeta de Pandora, pero, ¿era necesario explotar un producto hasta hacerlo más grande que la propuesta original?

Tenemos alienígenas azules para rato.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar