PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Un tipo muy asustado quema su casa al intentar matar a una araña: FAIL

H

 

¿Decaimiento veraniego? No te preocupes, esto que sigue es nuestra propuesta de #FailDeLaSemana

Jordi Berrocal

19 Julio 2014 11:29

Un hombre en Seattle descubre una araña en su casa, entra en pánico y luego toma la peor decisión posible: improvisar un soplete casero para acabar con ella. Minutos después, la casa acaba ardiendo.

El sujeto —que (comprensiblemente) permanece sin identificar— vio la araña en el lavadero de la casa de alquiler que comparte con su madre y, como muchos harían, decidió deshacerse de ella. El problema es que en vez de utilizar un periódico para aplastarla, nuestro personaje seleccionó un mechero y un bote de pintura en aerosol. A continuación los utilizó a modo de lanzallamas. El fuego prendió una de las paredes de la habitación y rápidamente se extendió hasta el techo: al ver que no podía controlarlo, el hombre decidió salir de la casa y llamar a los bomberos.

“El fuego no es el método más adecuado para acabar con una araña”, ha declarado un integrante del cuerpo de bomberos de Seattle a la cadena local KOMO News. Gracias, agente. Sin embargo, el fuego no es la parte más intrigante del caso: ¿por qué demonios utilizar pintura en spray? Aunque consiguieses matar a la araña y no quemar nada, acabarías con las paredes hechas un Pollock. Mucho mejor utilizar un desodorante. Como esos botes de AXE que vaciaba el graciosete de la clase cuando quería dar la nota en las colonias de la escuela.

Para cuando los bomberos consiguieron extinguir las llamas, el fuego ya había causado daños por valor de 45.000 euros, pero tanto el hombre como su madre salieron ilesos. ¿Lo mejor del caso? Nadie puede asegurar que la araña muriera.

[Vía KOMO]

share