Actualidad

Esto es lo que ocurre cuando finges un asesinato delante del coche de Google Street View

Dos graciosos simularon un crimen y acabaron investigados por la policía

Dan Thompson y Gary Kerr son dos mecánicos de Edimburgo, Escocia. Una mañana de agosto de 2012 vieron al coche de Google Street View aproximarse por la calle de su taller y decidieron improvisar una broma. “Fue en el fragor del momento. Parecía que era lo más obvio que podíamos hacer, así que me lancé al suelo y Gary cogió un hacha del garaje. Solo teníamos unos 20 segundos, eso es lo que se nos ocurrió”, ha dicho Thompson a The Independent.

La pareja se olvidó de la broma hasta que, unos meses después, las imágenes fueron subidas a Google y empezaron a recibir llamadas de amigos y familiares preocupados. “Es muy extraño”, explica Thompson, “daba por supuesto que la gente no invierte su tiempo en observar una callejuela de Lieth a través de Street View”.

Pero la repercusión fue tal que la policía acabó investigando la “escena del crimen”. Afortunadamente para ellos, los agentes comprendieron rápidamente que se trataba de una broma. “Se echaron unas risas y en cinco minutos ya se habían ido”.

Aquí te dejamos con las imágenes del “crimen” que el coche de Google Street View captó desde distintos ángulos. La secuencia de imágenes sugiere que un hombre ataca a otro con un hacha y luego abandona el lugar.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar