Actualidad

Se filtran los primeros detalles del argumento de 'Star Wars: Episode VII'

Así empezará la nueva entrega de la saga

A pesar de los esfuerzos de J.J. Abrams para mantener el proyecto en secreto, Badass Digest -una página bastante fiable a la hora de dar exclusivas- acaba de filtrar los primeros detalles del argumento Star Wars: Episode VII. Devin Faraci, el periodista que firma la noticia, explica que no tiene ningún interés en desvelar spoilers, pero si eres especialmente quisquilloso y no quieres saber absolutamente nada sobre la nueva entrega de la saga deja de leer ahora.

Esto es lo que cuenta Faraci:

Todo empieza como es habitual, con las letras describiendo la trama. Después la cámara se mueve hacia el espacio, pero en lugar de mostrar una nave, enseña una mano. En concreto, una mano desmembrada surcando el espacio y con una espada láser empuñada. Finalmente, la mano cae en un planeta desierto, donde es descubierta por los personajes que serán nuestros héroes. Una es Daisy Ridley. El otro es John Boyega, que interpreta a alguien que intenta cambiar el rumbo de su vida (prefiero ser vago). Ambos, reconocen el objeto como una reliquia Jedi y deciden devolverla a la gente apropiada.

Su aventura les lleva fuera de su mundo, y conocen a Han Solo y Chewbacca, que ya no llevan el Halcón Milenario, pero siguen pilotando. Se dan cuenta que la espada láser es de Luke Skywalker, a quien no ven desde hace 30 años, en los eventos de El Retorno Del Jedi. Así empieza la búsqueda del Maestro Jedi perdido. Mientras tanto, en un planeta helado, fuerzas maléficas están construyendo una súper arma, capaz de destruir no solo planetas sino sistemas solares enteros.

¿Os suena? Sí, efectivamente a nosotros nos recuerda mucho a Una Nueva Esperanza. Y la verdad es que todo lo descrito pinta de narices. Veamos cómo se las ingenia Abrams para mantener la esencia y el espíritu de la saga. Según cuenta el autor de la exclusiva, se habla muy bien de la acción del filme, de sus personajes, y sobre todo, del papelón que hace John Boyega.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar