Actualidad

Una nueva web, un vídeo teaser y un mismo motivo gráfico aparecido en distintas ciudades avivan los rumores sobre lo nuevo de Arcade Fire

El runrún apunta a que el nuevo álbum de la banda canadiense podría llamarse “Reflektor”

Después de campañas de marketing tan creativas o exageradas como las que hemos vivido en esta primera mitad de año en el ruedo discográfico, cabe pensar que una banda de la dimensión de Arcade Fire no se va a conformar con lanzar su nuevo disco sin más. Es de esperar que la banda canadiense y su entorno discográfico quieran someternos a algún tipo de juego antes de revelar los detalles o algún primer bocado sonoro de ese álbum que lanzarán el 29 de octubre. Y parece que el juego a ha comenzado.

Todo gira alrededor de la palabra “Reflektor”. Una cuenta de Instagram está recopilando imágenes de pintadas y carteles aparecidas en distintas ciudades del mundo que muestran un mismo motivo gráfico (ese que puedes ver tras estas líneas). Además ha aparecido una nueva web que responde al nombre de www.thereflektors.co m en la que se puede ver un vídeo teaser en el que una mano anónima dibuja con tiza sobre una pared ese mismo motivo. Los rumores apuntan a que detrás de todo esto están Arcade Fire, aunque de momento no hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto. Pronto sabremos más.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar