Actualidad

Todo un año de pop, condensado en cinco minutos

La magia de dos 'video mashups' fusiona las canciones más representativas de los últimos doce meses en unos pocos minutos de extravagancia visual

Más allá de las listas que aglutinan lo mejor del año y que en los próximos días invitarán a ardientes debates en los bares, por estas fechas también hay maestros del corta y pega visual que se esfuerzan en hacer su particular balance de los últimos meses. Para aquellos que gozan de poco tiempo o sufren de ese mal tan de nuestros días que es el síndrome de déficit de atención, nada como estos mashups creados por Daniel Kim y Dj Earworm.

En poco más de 5 minutos, ambos recopilan esas canciones que han sonado sin descanso en los clubes y las radioformulas de medio mundo. Desde Lady Gaga a Lorde, Robin Thicke o Daft Punk. Todos tienen su lugar en dos creaciones que funcionan como radiografía de lo más exitoso de la temporada en las listas de ventas y que en cierto modo ejemplifican aquello de que el pop moderno suena cada vez más plano y uniforme, cada vez más igual.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar