Actualidad

La loca de los gatos podrías ser tú

Un juego fotográfico de Adrienne Lupien que es a la vez un homenaje y una llamada de atención sobre nuestras pasiones felinas

Todo amante de los gatos lo ha dicho alguna vez: “en casa, uno o dos gatos están bien, pero más no porque empezaré a parecerme a la loca de los gatos”. El célebre personaje de Los Simpson, con el pelo alborotado y una legión de mininos olorosos agarrados a su cuerpo es la clara señal de que siempre debemos imponernos un límite. Tememos que por nuestro amor incondicional a esos animales peludísimos, de colas gruesas y bigotes afilados, nuestra mente se reblandezca y nuestro corazón se agrande, y acabemos adoptando a cientos de miles de ellos entre las paredes de nuestras casas.

Arañazos en los sofás, mordisquitos en los pies mientras dormimos, bolas de pelo vomitadas en lugares que creíamos sagrados —el sofá, la camisa nueva, las cacerolas—, nada de eso importa porque un ronroneo vale más que todas las maldades felinas del mundo. Y como resistirse a la tentación es complicado, la fotógrafa Adreanne Lupien decidió contactar con algunos amigos y conocidos fanáticos de este animal para retratarlos junto a sus mascotas, en una especie de fantasía en la que éstas se multiplicaran por diez. Así, veinte rostros calicós relamen las pelusas de las alfombras, mientras algunas patitas blancas, marrones o atigradas juegan con cada esquina de sus casas de acogida.

Lupien titula esta colección de fotografías “Crazy Cat Lovers”, y con ella nos divierte y al tiempo nos asusta. ¿Realmente nos gustaría que nuestro hogar se pareciera a un gran desierto de arena higiénica gatuna? Entonces, hagamos caso a esta fotógrafa: quizá sea el momento de detenernos. Total: todos los gatos del mundo ya están en Instagram. 

El amor por los gatos se nos está yendo de las manos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar