Actualidad

Cuando el amor y la creatividad son más poderosos que el cáncer

Jinna Yang perdió a su padre hace dos años. Recientemente decidió transformar su Instagram de moda en un bello homenaje alrededor del mundo

Jinna Yang es una fotógrafa de moda que vive en Nueva York. Su trabajo se puede encontrar en el blog Grease&Glamour y también en su atractivo y colorido Instagram. Jinna siempre ha contado su vida en Internet, y la ha mostrado de la manera más bella posible a través de sus autorretratos: viajera, alegre, interesada en las últimas tendencias y también soñadora. Sin embargo, desde hace dos años su vida y la de su familia cayó en una profunda oscuridad. El cáncer se había llevado a su querido padre, y todo lo que ella sentía ahora era desconsuelo.

En ocasiones, los peores tragos nos demuestran de qué estamos hechos, o de qué somos capaces las personas con tal de superar un trauma. Y aunque Jinna Yang sabe de sobra que nada de lo que haga podrá devolverle a su padre , su homenaje y proyecto vital se convirtió en el de viajar por todo el mundo con una foto a tamaño real de él, descubriendo juntos y con su cámara de fotos los lugares más bonitos y alucinantes del planeta.

Puede que el bicho maligno se llevara su cuerpo y su risa, pero jamás logrará hacer desaparecer su recuerdo. Vestido de esmoquin y con gesto alegre, la silueta del señor Yang recorre atardeceres en playas rocosas, se empapa del ajetreo de una concurrida plaza italiana o se deja abrazar por su hijita junto a una Torre Eiffel que quizá nunca viera en vida, pero que ahora visita con todo su espíritu.

El mejor homenaje a un padre, llega de la mano de su creativa hija. Jinna admite en su biografía de Instagram que su propósito no es otro que el de traer la paz a su familia después de tanto sufrimiento. Belleza, para soportar mejor las lágrimas. Amor, para burlar a las más injusta de las enfermedades.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar