PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Estos son los alucinantes efectos especiales que hay detrás de tus pelis favoritas

H

 

Los efectos especiales son actualmente los grandes responsables de la magia del cine. Ahora, estas imágenes demuestran la realidad que hay detrás de todos los adelantos técnicos

PlayGround

17 Marzo 2016 00:21

Piensa en tu película taquillera favorita.

¿La tienes?

Ahora, imagina... ¿Qué ocurriría si le quitaras los efectos especiales?

Probablemente, perdería buena parte de su atractivo conforme se fueran diluyendo esas montañas nevadas, esas lluvias de fuego, esos castillos de otro tiempo o esos animales fantásticos imposibles de encontrar en la vida real.

Los efectos especiales son actualmente uno de los grandes responsables de la magia del cine. Hoy en día es extraña la película, serie o anuncio publicitario que no cuente con ciertas “ayudas” tecnológicas para llevarse a cabo.

El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Matrix, La Vida de Pi o El Gran Gatsby son solo algunos ejemplos de los miles de películas y series que han utilizado el croma y la imagen generada por computadora para llegar a su forma final.

Estas reveladoras fotografías tomadas en los rodajes demuestran que hay mucho más trabajo detrás de esas escenas de lo que podríamos llegar a imaginar.

Solo tienes que pasar el ratón por encima de cada una de las imágenes para ver la diferencia entre lo que se filmó en su día y lo que tú viste en la pantalla.

Juego de Tronos.


Guardianes de la galaxia.


Piratas del Caribe.


La vida de Pi.


Alicia en el país de las maravillas.


Twilight: Eclipse.


El Hobbit.


Boardwalk Empire.


El Gran Gatsby.


El caballero oscuro.


Juego de Tronos.


Matrix.


X-Men: días del futuro pasado.


El Hobbit.


Juego de Tronos.


Alicia en el país de las maravillas.


Harry Potter y el misterio del príncipe.


El secreto de una obsesión.


Oz: un mundo de fantasía.


La vida de Pi.


Anatomía de Grey.


El lobo de Wall Street.







share