PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

La Alt-Right prepara una marcha masiva en EEUU contra Google

H

 

Dicen que Google es un "monopolio contra la libertad de expresión", después del despido del James Damore autor del manifiesto que fue tildado de machista.

PlayGround

11 Agosto 2017 14:54

Las primeras cinco citas ya están confirmadas. Serán el próximo día 19 en Mountain View, California, donde están los cuarteles generales de Google; Nueva York; Washington; Austin; Texas, y Boston.

Son las primeras ciudades en las que la Alt-Right alzará la voz, pero tiene previsto recorrer todos los Estados Unidos con marchas para protestar contra Google, después de que la compañía despidiera a James Damore, el empleado que redactó el manifiesto tildado de machista que apuntaba la relación entre las diferencias biológicas entre hombres y mujeres y su relación con el desempeño laboral de ambos.

"Debemos dejar de pensar que las brechas de género implican sexismo", decía James Damore.

"Google es un monopolio contra la libertad de expresión" es el eslógan de las protestas de la Alt-Right y "March on google" su lema.

share