PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Dos adolescentes disparan en la cabeza a una niña por un iPod y 55 dólares

H

 

Los detenidos han admitido que lo hicieron por "pura codicia"

PlayGround

23 Febrero 2017 13:10

Dos adolescentes de 16 años dispararon en la cabeza a Daseare Turner, de 14, después de robarle el iPod y 55 dólares en la ciudad de Smithfield, Utah, según la investigación policial.

Ahora, lucha por su vida en el hospital.

Los jóvenes la habían convencido para que les acompañara a un canal seco de las afueras de la ciudad con la intención de acabar con ella. Como dijeron a las autoridades, lo que les empujó a cometer aquella atrocidad fue pura "codicia", según documentos judiciales.

Tras denunciar su desaparición, unos amigos de la familia la encontraron inconsciente y fue llevada inmediatamente al hospital. Allí, los médicos hallaron una bala en el lóbulo derecho de su cerebro y, este martes, aún estaba en coma.

"Está en la pelea de su vida", dijo una defensora de la Asociación de Víctimas del Condado de Cache.

Resultado de imagen de Deserae Turner shot in the head

Por su parte, los dos adolescentes están acusados de seis cargos de obstrucción a la justicia, por intento de asesinato e intento de robo violento. Ante la gravedad de los hechos, serán juzgados como adultos.

Como dijeron a las autoridades, lo que les empujó a cometer aquella atrocidad fue pura "codicia"

A pesar de que proporcionaron cierta información a la policía sobre como se desarrollaron los hechos, negaron conocer el paradero de Turner. Solo se les vinculó con la escena del crimen porque encontraron sus huellas en ella.

"Lo siento mucho", dijo uno de ellos a la familia en una carta.

"Esto ha sacudido a nuestra comunidad. Nunca habíamos visto algo así antes", dijo el jefe del Departamento de Policía de Smithfield.

[Vía El País]

share