Actualidad

Hay un tipo que está adaptando series al mundo Sims, y es un genio

¿Reconoces esta serie? Está hecha dentro de Sims 4

El que es geek para algo, lo es para todo. Esto es: si te has pasado los dos últimos años esperando a que saliera al mercado la última entrega de los Sims, lo más probable es que seas un consumidor obsesivo de productos culturales. Además, te encantará ver cómo se mezclan unos con otros. Los cientos de escenas de películas recreadas en Lego o el fenómeno Cosplay lo demuestran.

Ian Roach es otro ejemplo ideal: el tipo ha combinado su pasión por las series y por los Sims y ha recreado escenarios y personajes de Friends, Seinfeld, Las Chicas de Oro y Arrested Development en el universo del juego, que salió a la venta hace pocos días.

Por cierto, Roach no tiene ningún blog donde organice sus diseños: simplemente, los comparte en Imgur.

Lo mejor es que sus creaciones lo clavan: todo aquel que haya visto las series podrá identificar el Central Perk, el apartamento donde Jerry se junta con sus amigos o la casita donde se reunían las maduras preferidas de América. En cierta forma, la acción de Roach sí que es un juego en su mayor pureza. En lugar de seguir las instrucciones de Sims, él las hackea.

Nosotros sólo echamos de menos a Günter. Al pobre no hay manera de que le hagan caso.

Friends

Seinfeld

Seinfeld Sims 1

Seinfeld Sims 2

Arrested Development

Arrested Sims 1

Arrested Sims 2

Las Chicas de Oro

Chicas Sims 1

Chicas Sims 2

Chicas Sims 3

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar