PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

La última protesta contra Donald Trump ha sucedido...en su propio campo de golf

H

 

Una sola palabra para demostrar el rechazo al magnate republicano

PlayGround

15 Mayo 2017 11:15

Una mezcla entre protesta, performance artística y de ejercicio de acrosport en clase de educación física. Así podría catalogarse la última demostración del rechazo que una parte de la población norteamericana siente hacia su presidente. El sábado por la mañana cientos de manifestantes se reunieron en el Club de Golf Nacional Trump, en el Rancho de Palos Verdes (Los Ángeles) para deletrear la palabra ¡RESISTE! en medio de un parque público situado dentro del recinto. 200 personas, miembros de un grupo conocido como Indivisible San Pedro, juntaron sus cuerpos para dibujar la palabra en el suelo y posteriormente colgaron la foto en las redes sociales.



Los activistas, que se definen en su página de Facebook como “un grupo de ciudadanos que se dan cuenta que la agenda de la administración Trump llevará a América a un atraso y debe ser detenida”, pretendían con su protesta llamar la atención acerca de la necesidad de incluir un fiscal especial que investigue los lazos del equipo de Donald Trump y Rusia durante las elecciones. Además, los manifestantes también pedían que el presidente norteamericano hiciera pública su declaración de impuestos.

“Era muy difícil de deletrear 'haz públicos tus impuestos'”, explicó Peter Warren, uno de los miembros del grupo, al diario local The Angeles Times. “Fue simplemente una manera de expresar nuestro amor a Estados Unidos”, mantuvo. Mientras los manifestantes componían la peculiar escena, los miembros de la oficina del sheriff observaban sin intervenir desde un balcón del campo de golf. Al finalizar su protesta los 200 participantes entonaron el himno de los Estados Unidos.

share