PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Cómo acabar con los estereotipos raciales en el cine

H

 

Te presentamos el tráiler de dos minutos y medio de la prometedora 'Dear White People'

Roger Masip

23 Julio 2014 11:23

El 17 de octubre llega a los cines estadounidenses Dear White People, una película de la que se está hablando mucho al otro lado del charco por proponer una sátira racial quizá algo distinta a lo que estamos acostumbrados. En otras palabras, no esperéis algo algo en la línea de Spike Lee. El caso es que tras una serie de anuncios, teasers y buenas críticas en Sundance ahora ya podemos disfrutar del primer tráiler largo. En total son dos minutos y medio, lo suficiente para hacernos una idea de lo que encontraremos.

La película de Justin Simien trata sobre cuatro estudiantes negros que asisten a una universidad de la Ivy League donde un motín estalla cuando tiene lugar una fiesta de temática "afroamericana" organizada por los estudiantes blancos. La cinta explora la identidad racial en la América post-racial, mientras teje una historia sobre forjar un camino único en el mundo. Por el momento no hay fecha de estreno prevista en España y algo nos dice que tardaremos en verla por aquí, lo cual es una verdadera pena porque tiene muy buena pinta.

share