Actualidad

Zoot Woman

Todo sigue igual

Zoot Woman

Aún no ha cumplido los 32 años y por su manos ya han pasado Madonna, Missy Elliot, Gwen Stefani, Kean, New Order, Beck, Chromeo, The Faint, Friendly Fires, Justice

, Lady Gaga, Scissor Sisters, Felix da Housecat, Coldplay, Depeche Mode, The Killers... Solicitadísimo productor y remezclador "de estrellas", el parisino Stuart Price parece haber encontrado tiempo durante esta primera mitad del año para rematar la postergada producción del tercer trabajo de Zoot Woman, un disco que se viene anunciando desde finales del 2007, fechas en las que veía la luz " We Won't Break" como adelanto de un largo que debería haber llegado a ver la luz durante la primera mitad del 2008. Échenle la culpa a su apretada agenda mientras suspiran relajados por el final de tan larga espera.

" Things Are What They Used To Be" verá finalmente la luz el próximo 21 de agosto con etiqueta Snowhite. Entre las catorce canciones que cabrán en el álbum se cuentan las ya conocidas "Live In My Head" (lanzada como segundo sencillo en marzo de 2008), "Saturation" (tercer sencillo, en el player de abajo) y la mencionada "We Won't Break", un tema que en su versión remozada es estos días objeto de un remix contest en el que aún estás a tiempo de participar.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar