PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Zomby y Hudson Mohawke dirimen sus diferencias a golpes

H

 

Momento de vergüenza ajena: los dos productores se enzarzan en una pelea en Londres y continúan la discusión vía Twitter

Mario G. Sinde

10 Marzo 2014 13:30

Cualquiera que haya seguido a Zomby por Twitter -que es la única manera real de seguirle, pues él se niega a desvelar su verdadera identidad y a aparecer en público salvo en ocasiones muy especiales- sabe que es un personaje fácilmente odiable. Cuando enlaza una batería de comentarios se puede hacer muy pesado, dan ganas de quitarle el móvil de las manos y estrellarlo contra el pavimento para que se calle de una vez. A la vez, suele tener ideas brillantes o delirios que te alegran el día, así que por cada ocasión en que te gustaría partirle la cara, suele haber otra en la que le darías un abrazo. Pero por lo que se sabe del personaje, no es fácil tratar con él: tiene un pasado turbio (se sabe que ha pasado un tiempo en la cárcel) y una mentalidad inestable.

Hudson Mohawke, por su parte, parece una persona más educada, así que cuando nos enteramos -vía Twitter, cómo no- de que tuvo un enfrentamiento personal con Zomby el pasado viernes en una fiesta en el XOYO de Londres, lo fácil era interpretar que la culpa la había tenido Zomby, o al menos fue algún gesto o palabra suya la que encendió la chispa. Pero en realidad no se sabe muy bien lo que pasó: alguna gente les vio dándose de puñetazos, rápidamente les separaron, y se fue cada uno por su cuenta. Hasta que alcanzaron sus móviles y empezaron a twittear como bravucones y a proseguir el combate pugilístico en las redes sociales.

La web Consequence of Sound ha recogido todo lo que se ha podido rescatar de la conversación entre Zomby y HudMo -muchos de los tuits fueron borrados al poco tiempo de publicarse-, y lo que se dicen no son piropos precisamente. Aquí va una traducción en bruto de los ‘mejores’ momentos. Primero habla Zomby:

Zomby: “Que hable toda la mierda que quiera, se ha llevado tres en la cara LOL. Que te pires. Estamos a otro nivel, ahora ya lo sabes. Me he cortado el pulgar contra tus dientes. Hasta la próxima” / “Pedid las cintas de seguridad. Me veréis cómo le parto la cara mientras 3 seguratas que estaban fumando conmigo intentan detenerme. Nenaza, que eres una nenaza. La próxima vez enfréntame a mí en vez de esconderte por las esquinas para que así te pueda dar el cuarto puñetazo en la barbilla”. / “Sé que has leído esto, que me ha suplicado, escocés de mierda, no puedes plantarme cara”. / “Mi jersey vale más que tu vida, pero no voy a entrar en ese tema: tú no sabías lo que era Givenchy hasta que no me viste con la ropa puesta” / “El tío sigue tuiteando. Pero lo cierto es que le he partido la cara y se lo tuvieron que llevar los de seguridad. Y les invité a fumar luego”. / “Este tío sólo ha hecho un beat para un rapper famoso y a nadie le importó una mierda, así que vino a meterse conmigo y con mis fans. Lo que te llevaste fueron puñetazos de calentamiento” / “La próxima vez iré en serio. Besis” / “Me estoy llevando promoción gratis, zorra, mientras tú te limpias la sangre del labio. Este tío es una serpiente, lo único que quiere es sabotear mi mierda. Te has llevado un aperitivo, puedes seguir twitteando, Hudson, porque la próxima vez iré a por ti, maricón”. / “Eres la única persona en este mundo que consigue que Givenchy parezca una mierda, pareces un vagabundo sudado y sucio. Dice que va de fan. Viene a nuestro show. Dice que no le gusta, así que se lleva una hostia. Se pone a llorar en Twitter porque es una puta. Esta gente como Hud Mu y otros que vienen a mis conciertos… Yo nunca he ido a ninguno de los vuestros. Hudson Mohawke es más feo que pegarle a un padre, huele a mierda” / “Ni siquiera todos los Givenchys del mundo podrían salvarte, imbécil, pareces un subnormal ciego y alcohólico”. “Es decir: he pasado toda la semana con gripe, y aún así puedo ir a un club, triunfar y darle dos hostias a un niñato. Para el otro fue una noche memorable LOL”. / “La próxima vez que vengas a uno de mis shows y twittees mierda sobre mí te vamos a estar esperando en la calle. Buena suerte”.

Y tras este recital propio de Kiko Matamoros, vamos a ver lo que tiene que decir HudMo.

“Pobre Zomby: debería disculparme ante él, los calcetines que yo llevo valen más que toda la ropa que él lleva puesta” / “Zomby está en el escenario con 20 tíos y no hay ni una sola chica. El tipo debe estar avergonzado… Le deseo lo mejor, aunque yo siempre me llevo todos los chochitos. Pero bueno, ¿hacemos música, no? / “Lo siento por el chaval, ha necesitado a dos más para ponerse violento. Su esquizofrenia es genuina, al fin y al cabo todos sabemos que salió de un maniocomio”. / “Estoy chillando, pobre tipo. De verdad que deseo que le den algo de tratamiento. Nos hace mucha gracia lo que dice, pero esto no es una broma, el chico necesita tratamiento”. / “Algunos dejamos la escuela primaria hace 15 años, pero los hay que todavía están en ese momento. Buenas noches a todos, mucho amor”.

Al final todo se reduce a dos bravucones inmaduros que se toman a broma el aspecto del otro y que se lían a golpes por un comentario sobre unos calcetines y unas observaciones sexuales gratuitas. No hay nada de qué enorgullecerse en todo esto y sí mucho de qué avergonzarse.

share