Actualidad

Za! se lo pasan teta en el funeral de Betunizer

Estrenamos en exclusiva el videoclip de "Pantera Pura", una locura de pelea a base de katanas, disparos y hasta ondas de energía

Que nadie se piense que Betunizer se habían tomado un descanso. Lo único que estaban es cogiendo fuerzas para volver con más ímpetu que nunca. Y vaya si lo han conseguido. Hoy tenemos el placer de estrenar su primer videoclip. El primero rodado ex profeso (tenían uno anterior, pero era con metraje encontrado). Es para su nueva canción "Pantera Pura", incluida en su álbum " Gran Veta" (BCore, 2013), y está protagonizado por los tres miembros originales de Za!.

Producido por Coopérnic, dirigido por Jordi Casells y Aitor Garay y rodado en el bar Kafka de Sababell, se trata de una locura en la que los tres protagonistas (Happy A, Spazzfrica Ehd y Papa Dupau) celebran el funeral de Betunizer a base de disparos, ondas de energía y katanas. Todo ello imaginario, claro. Al final de la lucha se toman un whisky tan tranquilos y como si no hubiese pasado nada. Delirante es quedarse corto.

Además, BCore anuncia que Betunizer estarán junto a Unicornibot el próximo 3 de enero en el Espai Jove de Fontana de Barcelona y el 19 de febrero en el Moby Dick de Madrid. Si no quieres perdértelos, corre ya mismo a por tus entradas (las de Barcelona las puedes encontrar siguiendo este enlace).

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar