Actualidad

YouTube contará con su propia gala de premios musicales dirigida por Spike Jonze

A falta de conocer las categorías y los nominados, sí que están confirmadas las actuaciones de Lady Gaga, Eminem o Arcade Fire

YouTube es a día de hoy una de las vías preferidas de consumo musical entre los jóvenes de medio mundo. Y esa influencia pronto tendrá su reflejo en forma de premios. El canal de vídeos de Google ha decidido lanzar sus propios YouTube Music Awards. La primera edición de los premios tendrá su gala el próximo 3 de noviembre en Nueva York. Aunque no será una entrega de premios al uso, atendiendo a que el director Spike Jonze se encargará de la dirección artística y a lo largo de sus noventa minutos de duración se sucederán de forma simultánea actuaciones en vivo desde Seúl, Moscú, Londres y una localización en Brasil. “Además de dar a conocer a los galardonados, vamos a crear en vivo vídeos musicales. Toda la noche será como un vídeo de YouTube en sí mismo. Nos reuniremos un grupo de artistas y cineastas para hacerlo posible”, ha comentado Jonze al respecto de esta gala, que contará con el actor Jason Schwartzman como maestro de ceremonias.

Hasta la fecha únicamente se han confirmado las actuaciones de Lady Gaga, Eminem, Arcade Fire, Lindsey Stirling y CDZA, pero el próximo 17 de octubre se darán a conocer públicamente las diversas categorías a premiar y, por supuesto, los nominados. A falta de estos datos ya tenemos un buen plan casero para el 3 de noviembre.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar