Actualidad

Yannis Philippakis de Foals carga contra Spotify

El inglés se suma a las críticas recientes vertidas por Thom Yorke y Nigel Godrich

Spotify sigue despertando las iras de muchos de nuestros artistas favoritos. Tras los ataques directos de Thom Torke y Nigel Godrich y las críticas más moderadas de David Byrne, ahora es Yannis Philippakis, la voz cantante de Foals, quien se despacha a gusto contra la célebre plataforma de música en streaming.

“Preferiría que alguien robase el disco en vinilo a que lo comprase en digital o lo escuchara en streaming en Spotify. Pienso que se debería escuchar la música en vinilo porque básicamente cualquier cosa es mejor que eso (Spotify). Es como cuando vas a un restaurante y el chef y los camareros se han dejado la piel y dejas algo irrisorio de propina, o incluso no pagas la cuenta. Eso es lo que es básicamente Spotify, creo”, ha afirmado el artista con rotundidad a Channel 4 justo el mismo día que se supo que la banda no se llevaba el Mercury Prize para casa por su último álbum " Holy Fire".

De momento la discografía de Foals puede encontrarse al completo en Spotify, pero no hay que descartar que después de estas declaraciones de Philippakis la banda decida retirar todo su material.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar