PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Magneto nos cuenta su historia en el nuevo clip de 'X-Men Apocalipsis'

H

 

El antagonista de los X-Men se "vacía" en el último avance que ha presentado 20th Century Fox y cuenta la verdad acerca de su identidad

Pablo Rodríguez

20 Mayo 2016 11:05

Las cosas han cambiado para Magneto. Desde que fuera detenido por Mística y Charles Xavier en su ataque a la Casa Blanca, Magneto ha colgado su capa y hábitos de malvado. El villano lleva una vida apacible con su familia en una pequeña ciudad de Polonia. Se levanta, trabaja, cuida de los suyos y cumple con la rutina diaria como cualquier persona normal. Hasta que, un buen día, un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad locales que termina en desgracia hace que su vida tranquila se rompa en mil pedazos.

"Magneto había elegido imitar la vida de sus padres, viviendo y trabajando en su tierra natal, Polonia", explica el directo Bryan Singer. "Pero todo sale terriblemente mal y, sintiéndose absolutamente desolado, Magneto toma un giro apocalíptico".

El mutante Apocalipsis, que llevaba sepultado miles de años, se ve puesto en libertad y, enfurecido por el hecho de que los de su clase ya no sean tratados como dioses, decide pasa a la acción. Apocalipsis forma el grupo de los Cuatro Jinetes con el fin de destruir a la raza humana y crear un nuevo orden mundial. Desmoralizado, y movido por la rabia y la sed de venganza, Magneto se suma a su causa.



En el nuevo avance protagonizado por Magneto vemos a un Michael Fassbender destrozado y vulnerable ante la llamada de Apocalipsis. El hombre se sincera y encierra a sus compañeros en la fábrica de acero donde trabaja para explicarles que su identidad no es la de ese tal Erik Lensherr que creen conocer, sino la del mutante en cuestión. El teaser muestra a la persona escondida tras la máscara y el disfraz, la humanidad que permanece oculta en su cuerpo.

El personaje representa, en cierto modo, a todas aquellas personas que se sitúan al margen de la sociedad y que han sido desterradas de sus sueños y aspiraciones. Fassbender espera que su interpretación inspire y ayude a gente que está pasando por situaciones de exclusión.

"Lo mejor de estos cómics y las películas es la historia de un grupo de personas que han sido rechazadas por la sociedad y forzadas a vivir al margen de ella. Creo que mucha gente puede sentirse identificada".


share