Actualidad

Libros De Ruido edita “Wouldn’t It Be Nice. Brian Wilson Y La Creación De Pet Sounds” de Charles L. Granata

El libro narra la historia de cómo se creó y grabó el legendario álbum The Beach Boys

Tras el éxito de “ Postales Negras”, Libros De Ruido vuelve a la carga con “Wouldn’t It Be Nice. Brian Wilson Y La Creación De Pet Sounds” de Charles L. Granata, que llegará a las librerías a partir del 20 de mayo.

El libro narra la historia de cómo se creó y grabó el legendario álbum de The Beach Boys que, adelantándose a su tiempo, reformularía la música pop para siempre. En las páginas hay mucho detalle sobre su concepción, composición, arreglos e innovadora producción. Cuenta, además, con una gran cantidad de testimonios a la vez que nos introduce en el universo personal de Wilson, profundizando en la turbulenta relación con su padre, sus ídolos, sus odios, sus excesos con las drogas, el fracaso de su matrimonio, su inestable salud mental, etcétera. Según la editorial, lo que hace verdaderamente especial a esta obra es el hecho de que explique por qué fue un disco revolucionario, y cuáles son los elementos que hacen de él una obra maestra.

Granata, el autor del libro es productor, historiador musical y miembro electo de la National Academy Of Recording Arts And Sciences.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar