Actualidad

WhatsApp permitirá borrar los mensajes una vez hayan sido enviados

Eso sí, con matices...

Ese momento de calentón que prácticamente todos hemos tenido. Estás lejos de tu pareja tienes unas ganas enormes de verla/o y decides pasarle una foto subidita de tono. Pero resulta que tu rollete se llama Fátima y está justo debajo del grupo “Familia”. Cometes un error milimétrico y hasta tu primo del pueblo te ha visto la chorra.

Errores como este, tan comunes en WhatsApp, podrían tener sus días contados. En un adelanto de una futura versión de la aplicación, se ha anunciado que los mensajes que hayan sido enviados pero todavía no hayan sido leídos podrán ser borrados.

Los destinatarios solo verán una nota en la que aparecerá “el remitente ha revocado el mensaje”.

La imagen ha sido filtrada por WABetaInfo y corresponde a la versión Ios 2.17.1869, que algunos usuarios de Apple ya están testeando.

Los portavoces de la compañía no han hecho declaraciones sobre su funcionamiento, pero, por lo que parece, el usuario podrá eliminar el mensaje y los destinatarios solo verán una nota en la que aparecerá “el remitente ha revocado el mensaje”.

Así, WhatsApp aplicará una medida que los usuarios vienen demandado desde hace tiempo. En la actualidad, cuando borramos un mensaje dejamos de verlo nosotros, pero los remitentes pueden seguir viéndolo. Gracias a este servicio, la app seguirá los pasos de Gmail, Skype y muchas otras plataformas que ya lo contemplaban.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar