Actualidad

La polémica entre Wayne Coyne y Erykah Badu continúa

El líder de The Flaming Lips opina que la reacción de la diva busca crear controversia y generar interés mediático hacia su persona

Nuevo capítulo del culebrón que enfrenta a Wayne Coyne y al resto de The Flaming Lips con Erykah Badu por el ya desaparecido vídeo de “The First Time I Saw Your Face”. Aunque esta vez la sangre no ha llegado a Twitter (al menos, de momento). En una entrevista para BBC 6 Music concedida durante el Parklife Weekender Festival de Manchester , el líder de The Flaming Lips afirmó que la reacción de la diva del neo soul sólo busca, en última instancia, atraer publicidad hacia su persona. Según Wayne, el enfado podría estar calculado de antemano. “Ella es una entidad controvertida en el mundo, así que cualquier cosa que haga tiene un componente de ella haciendo su arte. El vídeo para mí no es polémico, lo encuentro maravilloso. Y creo que Erykah sabía que podría jugar con ello en el caso de que hicésemos un vídeo que pudiera ser percibido como despreciativo. De otro modo no creo que hubiera estado interesada en hacerlo. Creo que su arrebato se nueve en el plano de crear controversia".

Ya los ves, según Wayne, Badu era consciente desde el principio del tono que buscaba el vídeo, sabía que podía generar reacciones fuertes, y por eso involucró en el tema, como buena agitadora que es. Ahora a esperar a que ella le dé la réplica.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar