PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Waka Flocka Flame contrata a Seth Rogen como su "liador de porros" personal

H

 

Su salario será de 50.000 dólares al año

Natxo Medina

21 Septiembre 2014 11:20

En serio, ¿qué pasa con Seth Rogen? ¿Cómo ha llegado a ser el tipo que todos (secretamente) queremos ser? Tiene pinta de haber crecido contigo en tu barrio, pero el tío es una estrella de cine de fama mundial. Y no sólo eso: se pasa el día haciendo lo que le da la gana y no lo esconde. Ha hecho de salir con sus colegas una profesión y un arte. Y ahora, de pronto, le van a pagar 50.000 dólares por liarle los porros a un rapero. De verdad que este chaval es de otra dimensión.


Aunque también habría que preguntarse lo fumado que debía de estar Waka Flocka Flame para anunciar vía Instagram que estaba buscando a alguien que se ocupara de prepararle los canutos. El hashtag elegido: #icanroll. Cuando te sobra el dinero y te pasas el día colocado acabas teniendo ideas así de brillantes.

La oferta hizo arder las redes sociales en menos que canta un gallo. En cuestión de minutos, Twitter se llenó de fotos de fumetas mostrando sus dotes arquitectónicas. Pero hay que asumirlo: nadie puede ganar a una celebrity. A Rogen le bastó dejar caer que estaba interesado para sentenciar la competición.



Poco después, el equipo del rapero confirmaba al Huffington Post que "no aceptarán más aplicaciones para el trabajo, ya que Seth Rogen ha sido contratado para el puesto". Eso no desanimó a los seguidores del rapero y muchos siguen enviando tuits mientras escribimos estas líneas. Pero será difícil que desbanquen al actor, quién ha demostrado en sobradas ocasiones su maestría liando.

 Aunque, a decir verdad, mucho nos temamos que el "puesto de trabajo" ni siquiera exista. ¿Será todo esto una broma interna entre el rapero y el comediante? Algo que nos dice que es posible, sobre todo sabiendo que poco después del anuncio, el manager de Waka afirmaba que "si Rogen no es capaz de asumir la responsabilidad diaria que conlleva el puesto, será reemplazado por James Franco".

De momento, el único que ha sido reemplazado ha sido James Franco. Esta es la foto del "primer día de trabajo" de Rogen. ¿Os suena de algo?

share