Actualidad

Backstreet Boys y NSYNC se unen para salvarnos de los zombis

Las más icónicas de las boy bands de los 90 se alían para luchar contra un enemigo común en la película Dead 7


Los años 90 se resisten a morir. Los productos culturales que más masas movieron entonces siguen volvie  ndo... ¿a nuestro pesar?

Los Power Rangers tendrán una nueva película y Twin Peaks una temporada más. Pero las 'boy bands' de entonces, posiblemente el signo musical más patente de una época, parecían condenadas a la esporádica gira de reunión de turno y poco más. Hasta ahora.

Aunque grupos como One Direction han seguido la estela de aquellas formaciones, nadie podía esperar que bandas como Backstreet Boys y NSYNC, eternos rivales en su día, fueran a compartir reparto en una película de... zombis.

En realidad no son las bandas como tal las que se unen, sino algunos de sus miembros.

El carismático Nick Carter aparece como creador y principal protagonista de Dead 7, un western postapocalíptico con muertos vivientes que se estrena en abril en la cadena SyFy. Junto a él estarán AJ McLean y Howie Dorough de Backstreet Boys, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick por la parte de NSYNC, y también Jeff Timmons de 98 Degrees, y los cuatro miembros de la encarnación más reciente de O-Town.

Atrás quedó la época en la que teníamos que elegir a nuestra boy band favorita. Ahora sus miembros son más amigos que nunca y juntos lucharán contra un enemigo común: el apocalipsis zombie.

El tráiler no tiene desperdicio.

Loading the player...

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar