Actualidad

La esperada adaptación cinematográfica de Assassin's Creed ya tiene tráiler

Michael Fassbender protagoniza la ambiciosa adaptación cinematográfica de una de las sagas más famosas de videojuegos

Assassin’s Creed, una de las sagas más famosas de videojuegos del siglo XXI, está a punto de trascender los mandos para llegar a la gran pantalla.

El juego de Ubisoft, que bebe directamente de Prince of Persia, ha viajado a los lugares más emblemáticos de la historia, desde la Jerusalén de la Guerra Santa hasta el Caribe del siglo XVIII pasando por la Italia del renacimiento. Para su estreno en la gran pantalla, la historia se desarrollará en la Edad Media.

Callum Lynch, interpretado por Michael Fassbender, se pondrá en la piel de su antepasado Aguilar de Algarrobo gracias a una tecnología revolucionaria que revela su memoria genética. En la piel de Aguilar, experimentará los momentos más dramáticos de la Santa Inquisición Española del Siglo XV, combatiendo contra los Templarios que amenazan al país.

Assassin's Creed viaja a la Sevilla del siglo XV para unir historia, misterio y acción

El tráiler publicado ya deja momentos memorables como Fassbender saltando desde La Giralda de Sevilla y combatiendo en los jardines de la ciudad. Junto a él, la actriz Marion Cotillard protagonizará el filme dirigido por Justin Kurzel, quien ya los uniera en la última adaptación de Macbeth.

Completan el reparto estrellas como Jeremy Irons, Michael Kenneth Williams o Brendan Gleeson. Además, la película contará con la presencia española de Carlos Bardem y el ganador del Goya, Javier Gutiérrez.

De la mano de Fox, Ubisoft intentará revalidar la franquicia y acabar con la mala fortuna que tienen las adaptaciones de videojuegos en la gran pantalla, algo que ya han sufrido títulos como Street Fighter o Doom.

La película llegará el 21 de diciembre de 2016, justo a la vez que Star Wars: Rogue One, por lo que la competencia será dura.

¿Conseguirá dar un empujón a la saga o se convertirá en otro intento fallido de transmedia?

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar