PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Vuelve Doom con más gore, demonios y acción que nunca

H

 

El clásico videojuego se reinventa después de 12 años sin sacar nada nuevo

PlayGround

10 Marzo 2016 13:30

Cuando Doom salió al mercado en 1993, la fiebre por los 'shooters' todavía quedaba lejana. Faltaban tres años para que se publicase el primer Resident Evil y ocho para Halo. El mercado estaba comenzando a gestarse y el videojuego de la compañía id Software revolucionó una industria que seguiría explotando esa veta de los disparos hasta nuestros días.

26 años después del primer título de la saga, llega el cuarto con una versión completamente renovada. Desde 2004 no salía un nuevo juego de la serie Doom, pero la espera parece haber merecido la pena, como se muestra en el primer tráiler que acaban de publicar.


Loading the player...


¿Podrán los creadores del shooter competir en un mercado plagado de esta clase de títulos?


El nuevo Doom recupera la esencia de los anteriores con mucha más sangre, un ritmo más frenético y un gran número de monstruos y demonios que hacen que la experiencia del usuario gane en inmersión. Además, están poniendo énfasis en el nuevo modo multijugador, que promete ser la mayor baza del juego por las posibilidades que ofrece.

Sumándose a títulos como Super Mario Maker, contendrá un editor llamado SnapMap a través del que se podrán crear escenarios y compartirlos con otros jugadores para que la experiencia siempre sea original y totalmente versátil.


http://www.geek.com/wp-content/uploads/2016/02/DOOM-2016-Rev_Mancubus_1437988261.jpg


El juego saldrá a la venta oficialmente el 13 de mayo. Entonces podremos ver si si cumple lo que promete o se pierde entre la maraña de shooters que en la actualidad dominan el mercado.

share