PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Toda la belleza del universo condensada en el tráiler de 'Voyage of Time'

H

 

Una experiencia sensorial inigualable, narrada por Brad Pitt

PlayGround

01 Julio 2016 14:37

Toda la belleza del universo explicada en tan solo 40 minutos. Eso es lo que te espera si vas a ver Voyage of Time, la última película de Terrence Malick. Un documental existencialista plagado de planos espectaculares en la que no hay actores: solo las voces de Brad Pitt y Cate Blanchett.

Aquí te dejamos el tráiler para que vayas preparándote. Te recomendamos que lo veas en pantalla grande.



Medusas, calamares, nebulosas espaciales, microorganismos, erupciones volcánicas espectaculares, la belleza de las puestas de Sol o la grandiosidad de las urbes modernas. Planos espectaculares con los que repasar el pasado, presente y futuro de nuestro mundo. Porque, ¿quién se conformaría con retratar las historias de simples humanos cuando es posible captar la belleza de todo el universo.

Voyage of Time es un ambicioso proyecto documental en el que su director ha estado trabajando durante 4 décadas. De hecho, hay escenas que acabaron formando parte de dos de sus últimos filmes: El árbol de la vida (2011) y To The Wonder (2012).

Malick ha preparado dos versiones de Voyage of Time. La primera cuenta con la narración de Brad Pitt, durará 40 minutos y solamente se proyectará en pantallas IMAX a partir del 7 de octubre de este año. Por el otro lado, la segunda cuenta con la locución de Cate Blanchett, una duración de hora y media y se exhibirá en el resto de los cines. De esta segunda versión aún no se conoce la fecha de estreno.




share