Actualidad

¿Está Von Trier aún más ENFERMO de lo que pensábamos?

Después de petar el cerebro a medio mundo con el lanzamiento de su nueva peli, el trailer de Nymphomaniac se cuela en una sesión de cine infantil.

“Ser más cansino que Lars Von Trier” podría ser el último meme de 2013. Cuando pensábamos que no había ser sobre la faz de la tierra que desconociese el lanzamiento de su próxima cinta, unos cines de Florida pasan por error el trailer de "Nymphomaniac" en una sesión infantil. La historia a la que los inocentes niños asistían se llama "Frozen" y se presenta como un relato épico. O eso parece. En el trailer de Disney, un muñeco de nieve pierde su zanahoria y un hambriento venado le ayuda a recuperarla. Los dos se hacen amigos.

El mundo de Disney siempre ha estado sujeto a numerosas polémicas e interpretaciones subidas de tono, pero la cinta de Von Trier, claro, va mucho más allá. Y la lió. Nymphomaniac escandalizó a los padres de Florida y probablemente traumatizase a los niños durante algún tiempo. La cuestión es: ¿estamos ante la nueva gran jugada maestra del inefable departamento de marketing del danés —tras los escándalos, afiches, teasers y todo tipo de imágenes sugerentes—, o por el contrario se trató de un error de verdad? Ahí queda la duda. Lo que tampoco sabremos es si Von Trier se ha beneficiado del epic fail ante los niños, o si "Frozen" se ha beneficiado de la obra del danés. En cualquier caso, y ante el declive del interés por el sexo del que recientemente hablábamos, puede que ésta sea una buena ocasión para ver una peli de muñecos cachondos. Hasta se diría que Frozen pinta mejor que "Nymphomaniac".

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar