Actualidad

Void Camp vuelven con nuevos consejos para remezclar a Swedish House Mafia

Crea tu propia versión de “Greyhound” usando la Absolut Remix App y gana un viaje a Ibiza cortesía de Absolut

Por segunda semana consecutiva, los chicos de Void Camp te traen observaciones y consejos para que puedas sacarle el máximo jugo a la Absolut Remix App, el sampler virtual que te permitirá remezclar “Greyhound”, una canción producida por Swedish House Mafia que sirve como eje de la experiencia Absolut Greyhound de Absolut . Si aún no sabes de qué te hablamos, lo mejor es que mires aquí. Una vez estés al tanto de su iniciativa, sólo tienes que seguir este link hasta su sitio en Facebook para acceder a la aplicación. Juega con ella, manda tu remix y si termina entre los más votados de esa semana ganarás un viaje a Ibiza. Fácil, ¿no? Además, sólo por votar por tus remezclas favoritas entrarás en el sorteo de diez cascos AKG-K121, un estándar en estudios de grabación profesionales de todo el mundo.

Tras su introducción al funcionamiento de la app de la semana pasada, Void Camp vuelven con estos consejos:

“Ahora que ya habéis estado jugando un poco con la aplicación, os habréis dado cuenta de que encima de los cuadrados que representan las diferentes pistas tenéis unas casillas numeradas del 1 al 8. Estas casillas son para que en cada una creéis una sección diferente de la canción (o sea, introducción, subidón, bajón, etc.) y podáis así pasar de una a otra pulsando con el ratón o con la sección numérica del teclado de vuestro ordenador el numero de la sección que queréis lanzar al acabar de sonar un determinado compás. Esto os va a facilitar mucho las transiciones.

Casi se nos olvida lo más importante, que no comentamos la semana pasada para que trastearais primero con la canción en tal y como es, en su tempo original. A la derecha, justo debajo de las pistas, tenéis un botón en el que pone 'TAP TEMPO'. Para alterar el tempo de la canción sólo tenéis que pulsar repetidamente ese botón al ritmo al que queráis que vaya vuestro remix. Este es un recurso importante porque puede hacer que el feeling de la canción cambie totalmente. Podéis hacer vuestro remix más rápido o más lento, usando menos pistas o más pistas, ¡pero hacedlo vuestro! La semana que viene seguimos.

¡Un abrazo!

VOID CAMP”

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar