Actualidad

Void Camp y Absolut te ayudan a remezclar a Swedish House Mafia

Crea tu propia versión de “Greyhound” usando la Absolut Remix App y gana un viaje a Ibiza

La pasada semana nos hacíamos eco aquí de la iniciativa Absolut Greyhound de Absolut, la primera experiencia multi-dimensional inspirada en un cóctel, y que gira alrededor de “Greyhound”, una canción producida para la ocasión por Swedish House Mafia, estrellas de la música dance más comercial. Como parte de esa experiencia, Absolut te invita a remezclar la canción. Sólo tienes que seguir este link hasta su sitio en Facebook para acceder a la Absolut Remix App, un sampler virtual con el que podrás manipular la creación de Swedish House Mafia a tu antojo. Sólo tienes que remitir tu remix para entrar en un sorteo que puede hacerte conseguir un viaje a Ibiza. Además, sólo por votar por tus remezclas favoritas entrarás en el sorteo de 10 cascos AKG-K121, habituales en estudios de grabación profesionales de todo el mundo.

Tal y como te adelantamos hace unos días, los chicos de Void Camp, consumados productores a pesar de su juventud, han estado realizando pruebas con la app para traerte consejos que puedan ayudarte a la hora de hacer tu remix. Pistas que podrás leer aquí en PlayGround durante las próximas semanas. Hoy te traemos su primera entrega, una descripción general de las funcionalidades de la Absolut Remix App dirigida a los usuarios más inexpertos. Esperamos que te ayude.

Al habla Void Camp:

“Por fin llega la aplicación de Absolut, con la que podéis remezclar el tema 'Greyhound' de Swedish House Mafia y ganar un viaje a Ibiza. Nosotros esta semana hemos empezado a trastear con la aplicación y nos ha sorprendido lo sencillo e intuitivo que es su manejo.

Lo primera que os vais a encontrar son un montón de cuadraditos, como si fueran los pads de una MPC o un sampler antiguo. Cada cuadradito corresponde a una pista: tenéis las baterías, acordes, efectos y demás, asignadas a cada una de esas pistas. Dadle al PLAY e id probando a combinar unas pistas con otras. Podéis usar el teclado de vuestro ordenador para activarlas y desactivarlas (Ojo, solo funciona si no estáis en el modo pantalla completa). ¡La semana que viene os seguiremos contando!

Saludos Absolutos ;)”

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar