Actualidad

Voicemail Poems: conoce la línea caliente de la poesía

¿Y si me susurras un poema?

Imagina una línea telefónica a la que no llamas para que una voz misteriosa te ponga cachondo, sino que lo haces para ser tú quien excite al que se encuentra al otro lado del teléfono. Voicemail poems es precisamente eso, un recipiente de voces excitantes: de hombres, de mujeres, de jóvenes o de no tan jóvenes, pero todas las voces sinceras y susurrantes, con demasiadas cosas hermosas por decir.

El funcionamiento es el siguiente : un poeta llama al número de teléfono que la web del proyecto indica y después espera a la señal del contestador, a continuación dice su nombre, el título del poema, y durante los próximos tres minutos puede ponerse a recitar. Si el poeta tiene suerte, su mensaje secreto pasará a ser público, y Jamie Mortara, el editor del proyecto, lo seleccionará para que forme parte de una original antología poética almacenada en Soundcloud.

Grandes voces de la nueva escena literaria anglosajona han pasado por el contestador de Voicemail Poems: Lucy K. Shaw, Chuck Young, Joshua Jennifer Espinoza, Sophia Katz, Chelsea Hodson… pero quizá, desde ahora, sería una buena idea dar pie una línea caliente de la poesía en castellano. Porque es un género breve y preparado para propagarse lindamente por nuestros sistemas auditivos. Porque nada debería ponernos más cachondos que un bello, extenso e imponente verso de amor.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar