Actualidad

Viral del día: cuando Bob Esponja la emprendió a patadas con un conductor

En Rusia, hasta los personajes de dibujos tienen mala leche

No te fíes nunca de los muñecos de la tele. En la pantalla todo es simpatía y desparrame, pero fuera de las cámaras tienen muy mal café y en cualquier momento te pueden soltar un guantazo si no les gusta lo que dices. Ya tuvimos una muestra de esto cuando supimos que en la Puerta del Sol de Madrid Dora la Exploradora se había metido en una pelea a brazo partido con Minnie Mouse.

Este vídeo llegado de la Madre Rusia, origen de los virales más bestias de la Tierra, lo confirma: los peluches gigantes son gente violenta, y se organizan en bandas para machacar a quien se les ponga por delante:

Es de noche y estamos en una carretera en mitad de cualquier parte. Un coche y una furgoneta se detienen y el conductor del primero se apea de su vehículo. Los que graban el vídeo, desde otro coche, murmuran. Y de pronto, Bob Esponja, la ardilla Scrat, Minnie Mouse (siempre metida en alguna movida) y una especie de elefante morado se bajan de la furgoneta y empiezan a repartir puñetazos y patadas. En las imágenes no queda muy claro quién inicia la pelea.

Los animales dejan al tipo en el suelo y se largan, ante las risas descontroladas de los que graban la escena. Acto seguido todo vuelve a la normalidad. Aquí no ha pasado nada, mejor no hablar de la Banda de la Gomaespuma. Se dice que tiene conexiones con el Kremlin.

Tags: , ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar